Publicidad
Existen docenas de formatos predefinidos disponibles para la mayoría de estándares vigentes: Android, Apple, Playstation, YouTube, Vimeo, Windows o Matroska entre muchos otros. Es capaz de trabajar con resoluciones de hasta 4K y prácticamente cualquier relación de aspecto que necesitemos. Eso sí, más allá de los presets, podemos realizar nuestros propios ajustes de forma manual para cambiar dimensiones, codecs, aplicar recortes, integrar subtítulos, modificar bitrate, limitar un tamaño máximo, elegir el número de pasadas y mucho más.
Una vez realizados los cambios, podremos ver una presentación previa del vídeo para posteriormente proceder al renderizado del archivo final de salida que quedará guardado en la ruta que hayamos especificado. Handbrake es, sin duda, una de las mejores herramientas en su campo, cuya principal baza es la de ofrecer una interfaz minimalista con un sinfín de posibilidades sin que tengamos que recurrir a complejas y pesadas suites de edición.
Publicidad
comentarios
Nadie que tenga problemas con el idioma aquí está en Windows y MacOSX 1.4.0 y la versión anterior está en alemán. Y no tuve que ajustar nada.
dice lengua italiana, pero ¿dónde? en la configuración solo me da inglés y alemán ... lástima.
El sitio web sugiere que el programa está en alemán, no HandBrake no está en alemán y no he encontrado una actitud. Puede leer claramente sobre Google, HandBrake en alemán también debajo del alemán, p...
Este programa es genial, es el ripeador de dvd, conversor de video, mas potente que he probado,solo puede a MP4 Y MKV, es mejor convertir en mkv, ya que este formato trabaja con el codec H.264, y pued...